martes, 15 de septiembre de 2015

¿Seamos libres que lo demás no importa nada?

Por Máximo E. Calderón

Llega el día de la Independencia en Argentina, y volvemos a leer por todas partes, una frase que el General San Martín - gran iniciado masón - le escribiera a aquellos congresistas en Tucumán, que dilataban temerosamente la declaración libertaria de 1816 por miedo al Rey de España.
Pero tanto entonces como ahora, la frase del Libertador debe ser analizada muy a fondo: "
Seamos libres que lo demás no importa nada".
Lamentablemente cada vez más gente de nuestra sociedad, se agarra del "lo demás no importa nada", y se olvidan del "SEAMOS LIBRES".
Si a usted “no le importa nada" apoyar banderas que la mayoría apoya, sin analizar ni pensar las verdaderas razones detrás de esos movimientos sociales.
Si a usted “no le importa nada" que sacar un crucifijo de las aulas sea más importante que generar una educación de calidad.    
Si a usted “no le importa nada" que las Organizaciones de Derechos Humanos se ocupen más de proteger a los delincuentes que a la gente honrada, y toma esto como algo normal y hasta pintoresco.
Si a usted “no le importa nada" que se pisotee la Constitución Nacional con leyes como la de Violencia de Género, que quebrantan el principio de inocencia y ahora el acusado "es culpable hasta que pruebe lo contrario".  
Si a usted “no le importa nada" que se afirme livianamente que un niño de dos, tres, cuatro, o cinco años, es una mujer que nació en el cuerpo equivocado, por lo tanto es homosexual, y un adulto entonces se justifica para tener relaciones sexuales con él.
Si a usted “no le importa nada" que, amparada en la ideología de género, una madre pueda mutilar los genitales de un niño de seis años, solo porque afirma que es una niña en cuerpo de varón, cuando ella lo educó, lo formó, y lo trató siempre como si fuera una nena.
Si a usted “no le importa nada" que para la educación sexual con orientación de género, sea más importante enseñarle a los niños que no son ni varones ni nenas sino lo que elijan ser, en vez de educarlos en salud reproductiva para que después no tengamos abortando a nenas de catorce años.
Si a usted “no le importa nada" que las prostitutas tengan prohibido ejercer su trabajo si así deciden hacerlo, y que se las persiga y se las detenga por la policía, cuando por otro lado la prostitución de travestis es cada vez más aceptada socialmente.
Si a usted “no le importa nada" la forma en que desde los medios se apoyó a Ana Alíanelli, y hasta se puso de su lado cuando ella había secuestrado a sus dos hijas en EEUU, mientras su padre desesperado movía cielo y tierra para volver a ver a las niñas.
Si a usted “no le importa nada" que mientras en EEUU a una docente que tuvo sexo con alumnos de 17 años le den 20 años de cárcel, en Córdoba tomen a una abusadora como Pepa Gaitán y la conviertan en héroe, porque el papá de la criatura abusada la mató de un escopetazo.
Si a usted “no le importa nada" que se esconda la verdad respecto a quienes cometen la mayoría de los infanticidios en Argentina y en el mundo, solo porque los niños no tienen voz… ni voto.
Si a usted “no le importa nada" que el feminismo considere una heroína a la jujeña Romina Tejerina, quien metió a su hijita en una caja y la asesinó de 21 puñaladas en el año 2003. Hasta León Gieco le dedicó una canción a este nefasto personaje.
Si a usted “no le importa nada" las drogas estupefacientes que mete a su cuerpo y destruyen sus neuronas, solo porque Ud. es "libre" de hacerlo.
Si a usted no le importa nada que no sea lo que a la masa le importa, porque así lo guían para que piense, aunque Ud. crea que esos deseos y pensamientos nacieron de usted.
Y cuando USTED NO ES LIBRE, lo demás NO IMPORTA NADA.

Si a usted "no le importa nada" el dolor del que sufre y nadie levanta banderas por él, ya sea que hablemos de jubilados, niños o proletarios.

Si a usted “no le importa nada", y no se da cuenta de que está siendo funcional a un sistema perverso que lo usa y lo desecha, junto a cientos de miles y millones de corderos que marchan felices y entretenidos hacia su degolladero... entonces USTED NO ES LIBRE.

"Ser un revolucionario será siempre ir contra el sistema, aunque ese sistema se vista camuflado y te venda la boina del Che Guevara por 30 denarios". - M.E.C.


-

No hay comentarios: